domingo, 14 de febrero de 2010

Súbete al bus ateo

Se ofrece esclavo a buen precio... mejor aún, gratis...


Si alguien consiguiera demostrarme con pruebas racionales la existencia de Dios , de un Dios parecido al de las religiones monoteístas, me haría el hombre más feliz del universo. Y yo, a cambio de esta felicidad, en agradecimiento, me convertiría en su esclavo. Daría mi vida por él y por él, yo ...: humillado y servil cual buen esclavo, me encantaría complacerle y obedecerle en todos cuantos caprichos o arbitrariedades se le antojara mandarme . O humillarme.

¡ Pues qué bueno sería tener un Padre celestial que te protegiera, que fuera testigo y abonara a tu favor todas las injusticias que los lameculos provocan para tí,
un ser consciente y conocedor de los abusos de que eres objeto y que te los tiene en cuenta; un ser que te ampara, te orienta, te ama...un ser que existe y al que puedes dirigirte para hablar con Él...

Un ser que castigara -- sí, sí, castigara --- a todo estos cabrones que ahora se aprovechan de la Humanidad, viven opíparamente , mientras se burlan de cualquier cosa; incluso de los que dicen creer en Dios en cuya Fe fundamentan su prosperidad...

Sí, tales sujetos merecen castigo... ¡Que no supriman el Infierno ! ¡ El Infierno para muchos curas y simpatizantes! ¡Que se lo han ganado a pulso! Y cada día hacen nuevos méritos.

Pero necesito un Dios que exista, que exista verdaderamente en la realidad, y no sólo en mis deseos o en mi corazón. Y que resista los más elementales "test" o pruebas de su existencia, de acuerdo con la inteligencia que, supuestamente, Él me ha dado.



Entrar en www.busateo.es

3 comentarios:

  1. ¿ Estás seguro de lo que dices ? ¿ De verdad ?

    José

    ResponderEliminar
  2. Ay! Narcis, si hubiese un Dios que aceptase esclavos no seria un Dios, sino un hideputa como tantos. Si hubiese un Dios que necesitase o aceptase pleitesías sería un egolatra y muy posiblemente un idiota y no sería un Dios.
    Tu plegaria confirma la necesidad de creer que tenemos todos los seres humanos. Podemos creer en la Diosa Justicia, con sus ojos vendados; o en el Tata Inti, en cuya corona vivimos; o en un dios platónico como Wiracocha, el recipiente que contiene la esencia de todo. O creer en la Ciencia, siempre dispuestos a reconocer errores.
    Ha sido un placer conocer tu web site y le he puesto un link en mi blog ateo.
    Una forta abraçada
    En Maxim

    ResponderEliminar
  3. Gracias por entrar en mi blog... Pero dime una cosa: ¿ no crees que tenemos metida en la cabeza, en todo nuestro organismo , la idea de este Dios bueno y protector del que nos hablan las Escrituras? ¿ Por qué no podría existir un Dios malo, un Dios cabrón, un dios maligno.... un Dios para quien no fuéramos más que estos trozos de mierda que vemos en el water cuando acabamos de cagar ?

    ¿ Qué haríamos ante tal Dios ? Verás, yo, como diógenes, jamás he conocido a un hombre honrado... Creo que yo ante este Dios, este Dios cruel, le mostraría pleitesía... Sí, ¿ por qué no ? Como un padre cruel... Me esfrozaría en ser más noble que Él... ¿ La criatura superior a su Creador ?.

    Narcís

    www.busateo.es

    ResponderEliminar